fbpx

¡TANZANIA!

FIN DE AÑO 2021

¿Te gustaría experimentar en tu propia piel una realidad de Tanzania que muy pocos viajeros conocen?

Descúbrelo de mi mano y la de todo el equipo de NoVeasQueViajes en un viaje en grupo inolvidable y transformador.

“Karibu Tanzania Rafiki”

(Bienvenido a Tanzania amigo)

Relájate.

Ya puedes ir quitándote tus gafas occidentales.

En Tanzania no las vas a necesitar.

No, no te voy a dar ningunas gafas “no occidentales”.

Para ver la realidad de África sólo necesitas dos cosas:

Tus ojos.

Y tu corazón.

¿Sabías que Timón y Pumba no inventaron la frase “Hakuna matata”?

En cuanto pongas un pie allí y veas la calidad de sus gentes y la manera tan humilde y amable que tienen de relacionarse con los demás, entenderás el origen y el verdadero significado de esas dos palabras.

Si todavía estás aquí es porque…

Te gustaría conocer la cultura africana, tradiciones y bellezas naturales pero no sabes como hacerlo de una manera más sostenible y solidaria.

Te gustaría poner tu granito de arena y construir un mundo más solidario durante tus viajes pero no encuentras un grupo de personas que compartan tus mismas inquietudes y pasiones.

Te gustaría vivir nuevas experiencias transformadoras que te aporten un gran crecimiento personal y descubrir nuevos mundos de una manera más ética y alternativa pero no encuentras propuestas de viajes que encajen contigo.

Te gustaría salir de tu rutina y volver a sentirte conectado con la vida y sus orígenes pero no encuentras nunca la valentía necesaria para dar el paso.

ES MOMENTO DE ESCUCHARTE

Para producir cambios, hay que realizar cambios que produzcan...

EMOCIONES PROFUNDAS

¡HOLA! Mi nombre es Isak Viu

Desde muy joven tuve claro que viajar era mi gran pasión. No obstante y a pesar de poder viajar sentía un gran vacío interior y una sensación incompleta. Por un lado me sentía un privilegiado por poder conocer todas aquellas culturas y bellezas naturales tan espectaculares pero por otro lado tenía un sentimiento agridulce por aquella forma de viajar tan individualista y basada únicamente en mi bienestar y felicidad.

Poco a poco empecé a modificar mi forma de viajar. Hasta que un día… BOOM! Durante mi primer viaje a Tanzania logré encontrar la pieza del puzzle que hacía que todo tuviera un gran sentido.

Gracias a la conexión inmediata que pude experimentar con África y sus gentes conseguí conectar realmente con mi propósito y empezar a vivir un tipo de experiencia viajera totalmente alineada con mi alma.

Desde entonces pude empezar a disfrutar de los viajes empatizando con las necesidades y problemáticas de las comunidades que visitaba en Tanzania. Para después realizar acciones solidarias que permitieran mejorar sus realidades y ecosistemas, generando un beneficio y un bien común para todas las partes.

Tanzania ha sido un antes y un después en mi vida. Aportando un gran crecimiento personal en mí que me ayuda a seguir conectando con personas de todo el mundo pero con la única misión de seguir contribuyendo a mejorar los problemas y desafíos actuales en el mundo.

Ahora con NoVeasQueViajes quiero compartirte toda mi experiencia y ayudarte a que tú también puedas acercarte a Tanzania y conocer esta fascinante cultura de una manera más solidaria. Para que tu también vivas una experiencia que te permita sentir un crecimiento y una transformación personal.

MI PROPÓSITO ES CAMBIAR LA FORMA DE VIAJAR EN EL MUNDO Y CREAR UN MODELO DE VIAJES MÁS SOSTENIBLE Y HUMANITARIO, DONDE TODOS LOS VIAJES TENGAN UN FIN SOLIDARIO Y DE CRECIMIENTO PERSONAL

Para lograr este propósito, me sustento en estos 4 valores

VALORES QUE MUEVEN A PERSONAS COMO TU Y COMO YO.

EMPATÍA

Un valor que ha marcado gran parte de mi vida y me ha hecho conocer el mundo desde una perspectiva mucho más humana. Valor que también te ayudará a ti a conectar con la cultura africana y con un sin fin de personas desde un lado más profundo y sincero. La empatía se convertirá en nuestra bandera y algo que aprenderás a llevar de corazón para poder lograr grandes beneficios durante tu viaje.

SOLIDARIDAD

Acto y acción fundamental para sentirte en plenitud y abundancia espiritual. Desde hace años descubrí todos los miles de beneficios que ofrece para el mundo y las personas actuar y pensar de una forma solidaria. Y tú también aprenderás un camino pensando siempre en un bien común para las personas y el planeta.

LIBERTAD

Sentir la libertad de poder ser quien realmente quieres ser. Vivir una vida y un viaje libre de las obligaciones y ataduras diarias (económicas, temporales y geográficas) para que puedas vivir una vida con plenitud personal.

AVENTURA

Este es el valor que te permitirá ensanchar tu zona de confort, abarcar cosas nuevas sin temor, vivir nuevas experiencias con aprendizajes permanentes. Lanzarte a la aventura es lanzarte a lo desconocido, es lanzarte a aprender y a seguir creciendo personal y profesionalmente

¿Quieres saber por qué viajar con nosotros?

Nuestros viajes te brindan una
experiencia de transformación

¿Te gustaría conocer una nueva manera de viajar que te permitiese contribuir al bienestar del medioambiente y por consiguiente, a tu propio bienestar?

¿Te imaginas viajando y disfrutando de todo lo bueno que te dan los viajes a la vez que dejas una huella positiva en las comunidades locales y ecosistemas?

¿Te imaginas volver a sentir experiencias viajera que te aporten un gran crecimiento personal?

Basado en

EL ESPIRAL VIAJERO

Un Viaje circular que simboliza la unión y conexión entre todos las personas sin importar raza, país o estatus donde todos nos aportamos y ayudamos mutuamente.

TANZANIA TE APORTARÁ

VIDA

LA VIDA ES UN GRAN VIAJE. A veces es un viaje en el cual tienes que transitar por caminos turbulentos y a veces transitas por senderos apacibles y llenos de amor. No obstante un gran viaje te da la vida y un sin fin de aprendizajes. Durante el viaje te mostraré cómo viajar por Tanzania de una manera más solidaria y ecológica. Un gran viaje que te hará conectar con la vida.

SOLIDARIDAD

El arma más potente para hacer un gran cambio en el mundo y la única que nos queda para contribuir a mejorar el mundo y todas las especies que habitan en él. Gracias a este método te enseñaré a viajar apoyándonos en las distintas ramificaciones de la solidaridad. Solidaridad ecológica, solidaridad humanitaria, solidaridad comunitaria, solidaridad sostenible, solidaridad experiencial…

HUMANIDAD

Durante nuestro viaje viviremos continuamente experiencias que nos harán conectar con todas las personas sin importar raza, país o estatus. Experiencias que nos ayudarán a conectar con nuestra humanidad y a conocer otros seres extraordinarios que sin darse cuenta nos enseñarán a valorar mucho más de las pequeñas cosas y darle importancia a lo realmente importante.

CRECIMIENTO PERSONAL

Para vivir un gran crecimiento personal hace falta salir de nuestra zona de confort. Juntos saldremos de esta zona y nos adentraremos en un viaje que nos aportará un sin fin de lecciones y vivencias que nos ayudarán a entender en primera persona la esencia africana. Vivencias inolvidables que nos harán sentir un gran crecimiento personal.

APRENDIZAJES

Motor del cambio hacia un mundo más sostenible y equilibrado. Durante el viaje te mostraré todas las problemáticas medio ambientales y socio cuturales en Tanzania y a como tu también puedes viajar dejando una huella ecológica positiva.

ORÍGENES

Hay varias técnicas durante un viaje que te harán re conectar con tus orígenes y con la importancia de volver a sentir y vivir desde tu ser más puro. Viajando por Tanzania te mostraré todas las diferencias entre occidente y oriente. Diferencias que te ayudarán a entender la realidad de los 2 mundos y te harán ver la importancia de volver a conectar con tus orígenes.

Te ayudaré a vivir un viaje que te haga reconectar con tu verdadera esencia y tus orígenes. A través de aventuras solidarias que generan un impacto positivo en los ecosistemas y los sectores más desfavorecidos en Tanzania.

Ellos te cuentan sus

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

Recomendaría que no se trajera una maleta llena de prejuicios y de todo lo que vivimos allí y traer una maleta vacía para llenarla con todo lo que va aprender aquí y con todo lo que se va llevar de aquí.

No es una frase es una palabra. Esta experiencia es única. Esto hay que venir y vivirlo, verlo y saber lo que es la realidad”

Fran Moreno

“Me ha encantado la experiencia. Ha sido una experiencia única que no olvidaré. El viaje es super completo.

Hemos tocado bastantes ramas. Educación, Medio Ambiente, Niños, personas mayores y no solo nos hemos quedado en una zona sino que hemos explorado por los alrededores”

Carla Redondo

INFORMACIÓN DEL VIAJE

Si te gusta viajar y vivir experiencias auténticas y enriquecedoras, que a su vez transformen y apoyen a las comunidades más vulnerables y desfavorecidas estás en el lugar correcto.

Para ello nos involucraremos en diferentes proyectos humanitarios donde conoceremos sus desafíos, sueños y estilo de vida.

Nuestro objetivo es dar a conocer dichas realidades y generar actividades que ayuden a mejorar sus realidades y sus formas de vida.

Dentro de nuestras aventuras también tendremos la oportunidad de disfrutar de algunas de las maravillas naturales que se encuentran en Tanzania. Siempre comprometidos con nuestra filosofía de viajes sostenibles y solidarios apoyaremos a la economía local y utilizaremos los medios de transporte más sostenibles siempre que se pueda.

Desde “No veas que viajes” queremos vivir nuevas experiencias solidarias juntos, que nos hagan conectar con otros mundos y con nuestra esencia más humana. Que nos hagan olvidar de nuestras preocupaciones y nos hagan vivir la vida desde el ahora.

Y que sobre todo disfrutemos de la aventura del camino para que realmente nuestras aventuras consigan aportar de corazón, esperanza y apoyo para la conservación de la biodiversidad del planeta y las personas en condiciones de escasez y miseria.

ITINERARIO SORPRESA

Ahora permíteme desvelarte uno de nuestros grandes secretos y explicarte el significado del nombre NO VEAS QUE VIAJES.

No Veas Que Viajes nació con la idea de SORPRENDER en cada momento a todos los viajeros ofreciendo viajes alternativos con conciencia social y medioambiental fuera de los habituales viajes tradicionales.

Sorpresas que nos hagan un WOOOWWW y nos permitan vivir grandes aventuras inolvidables.

Entendemos que es importante conocer los lugares, alojamientos, propósito y filosofía viajera antes de comenzar cualquiera de nuestras aventuras, no obstante nos gusta ir desvelando nuestras actividades día a día siempre que todo el grupo esté de acuerdo.

Sentimos que una de las razones para vivir una gran experiencia enriquecedora es dejándose sorprender.

Piénsalo. ¿Cuál ha sido tu viaje más inolvidable? ¿El viaje en el cual lo tenías todo estructurado y re pensado o el viaje en el cual has decidido improvisar y buscar nuevas aventuras?

Déjate sorprender y siente el auténtico significado de NO VEAS QUE VIAJES en persona.

«No lo podría expresar con palabras. Me siento super feliz. He conocido a la gente y como viven ellos en esencia. No lo que se lleva el turista y lo que te quieren dar a conocer. Sino de verdad vivir en las carnes lo que es Tanzania.

Me ha cambiado la forma de viajar. Ahora ya no quiero viajar de otra manera que no sea así! Me ha transformado totalmente. Mente, alma y muchas cosas. Y aún me queda mucho por asimilar de todo lo que hemos vivido»

PATRICIA GIL SANCHEZ

«Me siento tranquila, en paz, reconectada. Al final son muchas cosas las que hemos vivido pero lo que te permite es vivir el día a día al 100%.

Mi mayor logro ha sido volver a reconectar conmigo misma, volver a sacar mi esencia, mi paz, mi alegría, mi yo que estaba un poco perdido. Gracias por hacer realidad otra forma de viajar porque gracias a eso he podido sentir todo lo que acabo de decir»

ISA SANTIDRIÁN ARCEREDILLO

DICHO ESTO…

¿QUÉ LUGARES VISITAREMOS DURANTE NUESTRO VIAJE DE 14 DÍAS?

Saldremos del aeropuerto internacional de Barcelona o de Madrid todos juntos.

Si viajas desde otra ciudad no te preocupes, lo organizaremos para reunirnos en el aeropuerto de destino.

Una vez lleguemos al aeropuerto internacional del Kilimanjaro nos dirigiremos a nuestra primera ubicación de nuestro viaje...

Moshi

Ciudad ubicada en las laderas del Gran Monte Kilimanjaro y conocida por ser la base de muchas expediciones de viajeros que buscan escalar el pico más alto de África.

El Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África y es de origen volcánico. El techo de África tiene una altura de 5.891 metros. El Monte Kilimanjaro está compuesto por 3 volcanes inactivos. Shira (3.962 m), Mawenzi (5.149 m) y Kibo (5.891m).

La cima del Kilimanjaro también es conocida como cima Uhuru.

Durante nuestra estancia en Moshi y sus alrededores visitaremos y participaremos en distintos proyectos comunitarios, medioambientales y humanitarios. Donde conoceremos distintas realidades y contribuiremos a su mayor bienestar y crecimiento. Además disfrutaremos de sus parajes naturales y de la majestuosidad de los alrededores del Monte Kilimanjaro de una manera totalmente alternativa y responsable.

Moshi es una ciudad discreta y con una atractiva mezcla de influencias africanas y asiáticas. Moshi y sus alrededores son el hogar de los grupos étnicos Masai y Chagga (este último es la etnia indígena que constituye el tercer grupo étnico más numeroso en Tanzania).

Debido a su ubicación cercana al Monte del Kilimanjaro y gracias a la altitud en que se encuentra la ciudad Moshi hace que tenga un clima estable con unas temperaturas más bajas que las ciudades que le rodean. Considerado como un clima tropical seco muy agradable.

Mto Wa Mbu

Nuestra segunda localización durante nuestro viaje se encuentra en una zona rural de camino a los grandes parques nacionales de Tanzania. Donde viviremos la gran experiencia de ver a los grandes animales africanos en su hábitat natural durante un Safari de 2 días.

Debido a su ubicación geográfica en la parte septentrional de Tanzania, Mto Wa Mbu se encuentra rodeado de grandes parques nacionales como el Lake Manyara National Park, Serengeti National Park, Ngorongoro Conservation Area, Tarangire National Park y por el Gran East African Rift Valley.

Es aquí donde continuaremos viviendo nuevas aventuras con conciencia social y medioambiental. Aventuras que nos hagan seguir conectándonos con la verdadera esencia de las distintas culturas y las maravillas naturales de Tanzania.

Mto Wa Mbu dispone de un clima semiárido, caracterizado porque los veranos suelen ser muy calurosos y los inviernos fríos y secos. Lo que hace que a lo largo del año llueva muy poco.

Poblados Masai

Debido a nuestra envidiable ubicación nos adentraremos en las aldeas Masai más aisladas para poder conocer en primera persona cómo viven y aprender de sus tradiciones viviendo junto a ellos.

Siguiendo nuestra filosofía de viajes sostenibles y responsables conoceremos la cultura Masai adaptándonos a su día a día como si fuéramos uno más de la tribu. Ayudando y compartiendo las mismas tareas sin perturbar sus rutinas diarias.

Los masai se caracterizan por ser muy altos y delgados y por ir siempre vestidos con llamativas telas y con vistosos colgantes y pendientes de abalorios. Lo más común es encontrarlos con una tela anudada al cuello, de colores rojos, naranja o similares, y con figuras generalmente geométricas. También son distintivas sus grandes dilataciones en las orejas, que se hacen de niños con un machete puntiagudo. Hablan maa, si bien la mayoría de ellos puede defenderse también en swahili e inglés.

Esta tribu africana vive en unos asentamientos conocidos como manyattas o bomas, una especie de chozas hechas a base de excrementos de animales, paja y barro. En cuanto a la fabricación de estos asentamientos, se trata de una tarea puramente femenina.

Una de las cosas más sorprendentes de encontrarse con una tribu masai es la danza que llevan a cabo en celebraciones y fechas distinguidas. El ipid, el baile tradicional por excelencia, incluye espectaculares saltos en el aire, y es considerado una muestra de vigor y virilidad de los guerreros.

¿CUANDO NOS VAMOS?

Las próximas aventuras con conciencia social y medio ambiental en Tanzania empezarán el...

24 de diciembre y finalizarán el 6 de enero.

Teniendo una duración de 14 días.

INSCRIPCIÓN

A TU VIAJE TRANSFORMADOR

RESERVAS HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE

MIS SERVICIOS 597 EUROS - ESTE PRECIO INCLUYE:

PREVISIÓN GASTOS ANTES DEL VIAJE ( VUELO, VISADO, SEGURO, PCR) - 1070 euros

PREVISIÓN GASTOS DURANTE EL VIAJE (ALOJAMIENTO, TRANSPORTE, ACTIVIDADES…) - 685 euros

INVERSIÓN TOTAL DE TU VIAJE TRANSFORMADOR

2.350 EUROS APROXIMADOS

Y además, te llevas estos SUPER BONUS