fbpx

¿SUEÑAS CON VIAJAR A TANZANIA Y CONECTAR CON TU VERDADERA ESENCIA EN UN VIAJE SOLIDARIO INOLVIDABLE?

Aprende a viajar de una manera más solidaria y sostenible y adapta en tu vida todos los beneficios de un viaje transformador

Logo No veas que Viajes

SI ESTAS AQUÍ ESTOY SEGURO DE QUE…

Te gustaría conocer la cultura africana, tradiciones y bellezas naturales pero no sabes como hacerlo de una manera más sostenible y solidaria.

 

Te gustaría vivir experiencias transformadoras en tus viajes pero no encuentras propuestas de viajes que te generen un  bienestar físico, mental y emocional.

Te gustaría poner tu granito de arena y construir un mundo más solidario durante  tus viajes pero no encuentras un grupo de personas que compartan tus mismas inquietudes y pasiones.

Te preocupa el cambio climático y te irrita ver el maltrato de los recursos naturales y la biodiversidad por parte de los turistas y los propios locales.

Te gustaría salir de tu rutina y  volver a sentirte conectado con la vida y sus orígenes pero no encuentras nunca la valentía necesaria para dar el paso.

¡HOLA!  SOY ISAK VIU

Creador de experiencias transformadoras en Tanzania con No Veas Que Viajes

Desde muy joven tuve claro que viajar era mi gran pasión. No obstante y a pesar de poder viajar sentía un gran vacío interior y una sensación incompleta. Por un lado me sentía un privilegiado por poder conocer  todas aquellas culturas y bellezas naturales tan espectaculares pero por otro lado tenía un sentimiento agridulce por aquella forma de viajar tan individualista y basada únicamente en mi bienestar y felicidad. 

Poco a poco empecé a modificar mi forma de viajar. Hasta que un día… BOOM! Durante mi primer viaje a Tanzania logré encontrar la pieza del puzzle que hacía que todo tuviera un gran sentido.

Gracias a la conexión inmediata que pude experimentar con África y sus gentes conseguí conectar realmente con mi propósito y empezar a vivir un tipo de experiencia viajera totalmente alineada con mi alma. 

Desde entonces pude empezar a disfrutar de los viajes empatizando con las necesidades y problemáticas de las comunidades que visitaba en Tanzania. Para después realizar acciones solidarias que permitieran mejorar sus realidades y ecosistemas, generando un beneficio y un bien común para todas las partes.

Tanzania ha sido un antes y un después en mi vida. Aportando un gran crecimiento personal en mí que me ayuda a seguir conectando con personas de todo el mundo pero con la única misión de seguir contribuyendo a mejorar los problemas y desafíos actuales en el mundo.

Ahora con NoVeasQueViajes quiero compartirte toda mi experiencia y ayudarte a que tú también puedas acercarte a Tanzania y conocer esta fascinante cultura de una manera más solidaria.  Para que tu también vivas una experiencia que te permita sentir un crecimiento y una transformación personal.

no-veas-que-viajes-solidarios-africa-turismo-responsable-isak-viu

MI PROPÓSITO ES CAMBIAR LA FORMA DE VIAJAR EN EL MUNDO Y CREAR UN MODELO DE VIAJES MÁS SOSTENIBLE Y HUMANITARIO, DONDE TODOS LOS VIAJES TENGAN UN FIN SOLIDARIO Y DE APRENDIZAJE

Para lograr este propósito, NoVeasQueViajes se sustenta en estos 4 valores que te acompañarán todo el tiempo:

empatía

EMPATÍAUn valor que ha marcado gran parte de mi vida y me ha hecho conocer el mundo desde una perspectiva mucho más humana. Valor que también te ayudará a ti a conectar con la cultura africana y con un sin fin de personas desde un lado más profundo y sincero. La empatía se convertirá en nuestra bandera y algo que aprenderás a llevar de corazón para poder lograr grandes beneficios durante tu viaje.

empatía

SOLIDARIDADActo y acción fundamental para sentirte en plenitud y abundancia espiritual. Desde hace años descubrí todos los miles de  beneficios que ofrece para el mundo y las personas actuar y pensar de una forma solidaria.  Y tú también aprenderás un camino pensando siempre en un bien común para las personas  y el planeta. 

empatía

LIBERTADSentir la libertad de poder ser quien realmente quieres ser. Vivir una vida y un viaje libre de las obligaciones y ataduras diarias (económicas, temporales y geográficas) para que puedas vivir una vida con plenitud personal.

empatía

AVENTURAEste es el valor que te permitirá ensanchar tu zona de confort, abarcar cosas nuevas sin temor, vivir  nuevas experiencias con aprendizajes permanentes. Lanzarte a la aventura es lanzarte a lo desconocido, es lanzarte a aprender y a seguir creciendo personal y profesionalmente.  Gracias a la aventura podrás enfrentar nuevos retos y tomar caminos diferentes que te ayuden a alcanzar o encontrar tu propósito vital.

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS QUE VIVIERON …

“Me ha encantado la experiencia. Ha sido una experiencia única que no olvidaré. 

El viaje es super completo. Hemos tocado bastantes ramas. Educación, Medio Ambiente, Niños, personas mayores y no solo nos hemos quedado en una zona sino que hemos explorado por los alrededores

Carla Redondo

Recomendaría que no se trajera una maleta llena de prejuicios y de todo lo que vivimos allí y traer una maleta vacía para llenarla con todo lo que va aprender aquí y con todo lo que se va llevar de aquí

No es una frase es una palabra. Esta experiencia es única. Esto hay que venir y vivirlo, verlo y saber lo que es la realidad”

Fran Moreno

"Se escribe VIAJE SOLIDARIO pero se pronuncia VIVIR"

ADEMÁS DE TODO ESTO IGUAL TE INTERESA SABER QUE…

empatía

Durante los últimos 6 años he estado trabajando para la asociación española no gubernamental ONGVoluntariado. Realizando diferentes funciones propias de cooperación internacional en zonas de Africa y la India. 

empatía

Donde he facilitado, gestionado y asesorado a diferentes voluntarios que desean participar en proyectos locales en dichas zonas.

empatía

Desde hace más de 1 año, he organizado y viajado con viajeros como tú. A vivir experiencias de viajes solidarios en Tanzania con la asociación No Veas Que Viajes y la colaboración de ONGVOLUNTARIADO. 

Pero dejemos de hablar de mí y dime una cosa...

 

¿Te gustaría conocer una nueva manera de viajar que te permitiese contribuir al bienestar del medioambiente y por consiguiente, a tu propio bienestar?

 

¿Te imaginas viajando y disfrutando de todo lo bueno que te dan los viajes a la vez que dejas una huella positiva en las comunidades locales y ecosistemas?

 

¿Te imaginas volver a sentir experiencias viajera que te aporten un gran crecimiento personal?

Logo No veas que Viajes

A través del MÉTODO VOSE…

Te ayudaré a vivir un viaje que te haga reconectar con tu verdadera esencia y con tus orígenes.  A través de aventuras solidarias que generan un impacto positivo y responsable en los ecosistemas y los sectores más desfavorecidos en Tanzania.

                  VIDAJE

LA VIDA ES UN GRAN VIAJE. A veces es un viaje en el cual tienes que transitar por caminos turbulentos y a veces transitas por senderos apacibles y llenos de amor.

No obstante un gran viaje te da la vida y un sin fin de aprendizajes. Durante el viaje te mostraré cómo viajar por Tanzania de una manera más solidaria y ecológica. Un gran viaje que te hará conectar con la vida.

            SOLIDARIDAD

El arma más potente para hacer un gran cambio en el mundo y la única que nos queda para contribuir a mejorar el mundo y todas las especies que habitan en él.

Gracias a este método te enseñaré a viajar apoyándonos en las distintas ramificaciones de la solidaridad. Solidaridad ecológica, solidaridad humanitaria, solidaridad comunitaria, solidaridad sostenible, solidaridad experiencial…

              ORÍGENES

Hay varias técnicas durante un viaje que te harán re conectar con tus orígenes y con la importancia de volver a sentir y vivir desde tu ser más puro.

Viajando por Tanzania te mostraré todas las diferencias entre occidente y oriente. Diferencias que te ayudarán a entender la realidad de los 2 mundos y  te harán ver la importancia de volver a conectar con tus orígenes.

 EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Motor del cambio hacia un mundo más sostenible y equilibrado.

Durante el viaje te mostraré todas las problemáticas medio ambientales y socio cuturales en Tanzania y a como tu también puedes viajar dejando una huella ecológica positiva.

VIAJAR A TANZANIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

SITUACIÓN EN TANZANIA

Tanzania fue uno de los primeros países que antes decidió reabrir nuevamente sus fronteras a los viajeros.  Y es que supuestamente hace ya un tiempo que no se detecta ningún caso de coronavirus aunque nunca podremos saberlo a ciencia cierta debido a sus pocos recursos y la falta de tests. 

Lo que sí que es cierto y si que sabemos es que Tanzania nunca tuvo el impacto por el coronavirus que hubo en Europa o América y desde hace ya varios meses toda su población vive con total normalidad. 

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A TANZANIA

No obstante aunque Tanzania no sea un país en zona de riesgo tenemos que tomar siempre todas las precauciones necesarias para que podamos viajar con todas las garantías posibles de no llevar el virus con nosotros ni tampoco contagiarnos de él. Para ello tenemos que seguir con todas las medidas de seguridad  sanitarias que nos indican desde las autoridades sanitarias y desde el Gobierno de Tanzania.

Viajar a Tanzania es totalmente posible pero ahora más que nunca tenemos que adaptarnos y aprender a viajar en estos nuevos tiempos con el Covid-19.

Para adaptarnos a esta “nueva realidad” he creado un programa totalmente adaptado a estos nuevos tiempos y a prevenir posibles focos de contagio, es decir, escapar de las multitudes para evadirnos más en entornos naturales.

¿ENTONCES QUÉ NECESITAMOS SABER PARA PODER VIAJAR A TANZANIA DURANTE ESTA NUEVA REALIDAD?

FUERA MIEDOS 

Primero de todo necesitamos quitarnos el miedo y el pánico que nos paraliza y no nos deja actuar por nosotros mismos. Después necesitamos ser lo suficientemente responsables y conscientes de nuestros actos y respetar todas las precauciones sanitarias que nos indican desde los gobiernos para evitar cualquier foco de contagio.

TEST PCR 72 HORAS ANTES DE VIAJAR

El requisito más importante que se nos exige para poder viajar a Tanzania es presentar una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes de viajar.

CORONAVIRUS Y SEGURO DE VIAJES 

Luego como en cualquier otro viaje internacional necesitamos contratar un seguro médico y un seguro de viajes durante el tiempo que dure nuestro viaje. Hoy en día casi todos los seguros ofrecen buenas coberturas adaptadas a los tiempos que estamos viviendo con la Covid-19, en donde nos ofrecen todas las garantías de reembolso tanto si no podemos viajar como si tenemos algún problema en el destino.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este viaje SI es para ti si:

Te gusta ayudar y servir en distintas causas humanitarias y medio ambientales.

Quieres salir de tu zona de confort y vivir experiencias transformadoras.

Estás buscando una comunidad de viajeros que se toma en serio los problemas medioambientales generando una forma de viajar más sostenible que contribuya al bien común del planeta.

Quieres vivir una inmersión al 100% con la cultura africana.

Te gusta la aventura y compartir momentos inolvidables con un grupo de personas que comparten las mismas inquietudes que tú.

Te encanta la fotografía y disfrutar de tu pasión cuando viajas a países con un gran contraste cultural.

Este viaje NO es para ti si:

No te importa cuidar el medio ambiente y ayudar a las personas más desfavorecidas.

No te gustan las aventuras y prefieres un viaje más convencional.

Prefieres viajar de una manera autónoma y por tu cuenta. Sin importante los problemas de las personas más vulnerables  y la conservación de los ecosistemas locales.

Te gusta quedarte todo el día en el hotel sin mezclarte con la cultura local.

Prefieres viajar de una manera autónoma y por tu cuenta. Buscando tener todas los horas y minutos del viaje estructurados.

No te gusta inmortalizar momentos con tu cámara de fotos de tus viajes ni conocer culturas distintas.

“El trabajo nos llena los bolsillos, los viajes solidarios el alma”

MÁS EXPERIENCIAS BONITAS DE NUESTROS VIAJEROS SOLIDARIOS

Volvería a vivirlo mil veces cada momento que hemos vivido. Creo que una experiencia así es super importante para encontrarte, visualizar tus problemas y ponerte al otro lado. Visualizar que eso no es un problema y ser realistas.

Me ha cambiado mucho el recibir tanto cariño y aún casi sin poder comunicarnos. Tenía muchas ganas de vivir algo así en mi vida pero nunca imaginé recibir tanto

Marta Usieto

“​Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda​. Todo el mundo tiene que vivirlo al menos una vez en la vida. Que vengan porque lo van agradecer.

Al principio cuando te dicen África​ o Tanzania ​da miedo​ porque siempre da miedo lo desconocido ​pero una vez que estas aquí te cambia​… Desde el primer momento me hizo un clic”

Ángela Mora

¿CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA VIVIR UN VIAJE SOLIDARIO A TANZANIA EN FIN DE AÑO?

RELLENA EL FORMULARIO DE SELECCIÓN

Completa el formulario  justo al final de esta página, para que pueda evaluar tu situación y ver si se dan las condiciones para poder viajar juntos.

FILTRADO DE FUTUROS AVENTUREROS SOLIDARIOS

Con la información de tu formulario, me pondré manos a la obra y  analizaré tu solicitud para ver si realmente este viaje está hecho para ti.

LLAMADA DE CUALIFICACIÓN

Luego contactaré contigo personalmente para solucionar cualquier  duda y asegurar nuestra compatibilidad en esta aventura.

BONUS Y EXTRAS 

AVENTURAS SOLIDARIAS TANZANIA

empatía

BONUS 1 . Vídeo de la experiencia solidaria en Tanzania. 

empatía

BONUS 2 . Pack informativo con los mejores tips para ser un auténtico viajero sostenible: Recomendaciones y consejos para preparar tu equipaje y botiquín, mini diccionario en Swahili y una introducción a la cultura tanzana.

¡¡IMPORTANTE!!

Ten en cuenta que solo viajo con grupos reducidos de máximo 10 personas.

¿AÚN TE QUEDAN DUDAS?

¿Me garantizas que voy a vivir una experiencia inolvidable?

Yo me comprometo a dar el 3000% de mi y a poner todo mi conocimiento a tu disposición para que te ayude y te sirva a vivir una experiencia inolvidable. No obstante, no todo es mi responsabilidad. Esto es un 50/50 y tú también tienes tu grado de responsabilidad para obtener grandes beneficios y aprendizajes que te ayuden en tu desarrollo personal o proceso.

Lo que sí te aseguro es que si te implicas al 3000% en el viaje conseguirás vivir una experiencia que nunca jamás olvidarás.

¿Por qué debería confiar en ti?

Conozco Tanzania y sus gentes desde hace 6 años. Yo he vivido este proceso varias veces donde me he involucrado directamente hasta las trancas. Durante todo este tiempo he obtenido una gran experiencia debido a mi labor como coordinador de distintos programas de voluntariado en Tanzania con la asociación ONGVoluntariado donde colaboro formando parte importante del equipo. Durante este proceso he ayudado y acompañado a otros viajeros a vivir estas experiencias solidarias y empaparse al 100% de su cultura. 

Si aún tienes dudas y no estas seguro si vas a tener feeling conmigo porque es muy importante para ti, rellena este formulario y así podremos conocernos virtualmente y explicarte más en detalle dichas aventuras.

¿Puedo conseguir lo mismo por mi cuenta?

No te voy a engañar. Por poder si puedes pero te costaría mucho más trabajo en tiempo y dinero para obtener los mismos resultados y vivir la misma experiencia. Todo el viaje y sus experiencias están organizados gracias al trabajo social y humanitario que llevo realizando in situ en Tanzania desde hace 6 años. Esa experiencia y buen conocimiento de su cultura, tradiciones y realidades me han permitido crear una experiencia con un gran valor.

¿Cuántas personas forman los grupos?

Los grupos son reducidos. Valoro mucho la energía del grupo y es por eso que los grupos tienen una aforo máximo de 10 personas y un mínimo de 6 personas.

¿No me cuadran las fechas, habrá más viajes?

Probablemente. Pero no sé cuándo. Lo que sí que sé, es que no se volverá a repetir esta oferta porque es una oferta muy especial para este primer grupo con el que voy a trabajar.

¿Es necesario hablar inglés para vivir una experiencia más enriquecedora?

Ni mucho menos. Nuestro lenguaje más importante es la actitud. Una buena actitud para relacionarse y entregarse lo máximo a conocer una cultura fascinante y abrirse a vivir una nueva aventura. Hemos de saber también que la lengua oficial en Tanzania no es el inglés sino el swahili. Así que aquí estamos todos a la par.

¿Qué pasa si he hecho la reserva del viaje pero finalmente no hay gente suficiente para viajar?

En el caso que hayas hecho tu reserva y finalmente el viaje no pueda llevarse a cabo te ofrecemos la oportunidad de reservar tu plaza en futuras aventuras y sino puedes pedirnos la devolución total de la reserva y nosotros te la devolvemos sin ningún compromiso.

¿Puedo viajar con una o más amigas?

Claro que sí. Lo único que pedimos es que aunque viajeis con vuestras amigas o pareja os abráis al grupo y compartamos todas nuestras experiencias y aprendizajes como una gran familia.

¿Tienes más dudas?

Si tienes más dudas te invito a que rellenes el formulario y yo me pondré en contacto contigo en un máximo de 48 horas para aclarar todas tus dudas y consultas.

¡RELLENA ESTE FORMULARIO Y EMPIEZA YA LA AVENTURA!