fbpx

Hola aventureros!!!

Estos días estamos viviendo momentos únicos. Días en los cuales nuestro palacio de cristal se está desmoronando. Todas nuestras rutinas se borraron de un día para otro y quien sabe hasta cuando y si volverá a ser como antes.

El planeta ha querido darnos una advertencia que haga tomar conciencia a toda la humanidad. Una pausa que ayude a las personas a tomar aire, a respirar profundamente y a valorar desde el corazón nuestras realidades individuales y colectivas.

El planeta está enfermo y la humanidad está en crisis pero no solamente en una crisis económica sino una crisis espiritual.

Por un lado los modelos socio económicos para abastecer este sistema están haciendo que el planeta este llegando a sus límites y dentro de muy poco no queden recursos naturales para seguir abasteciendo al monstruo y por otro lado los modelos socioculturales están haciendo que las personas se encuentren cada vez más desconectadas de sí mismas y de la vida real. 

En estos momentos de pausa nos tienen que servir para seguir tomando conciencia para modificar nuestras relaciones tanto con el medio ambiente, como con todas las personas. Siendo conscientes que esa es la verdadera base para crear una vida real, sostenible y auténtica. Tenemos que reflexionar darle la vuelta a los valores en los cuales nos han educado. Valores que solamente van a favor del EGO y totalmente en contra de nuestras almas. Tenemos que darle el mismo valor a lo intangible que lo tangible, darle valor a lo realmente necesario, 

El futuro lo estamos construyendo cada día con lo que hacemos hoy. El futuro está en nuestras manos y será lo que nosotros queramos. Sembremos con conciencia y seamos conscientes de nuestros hábitos, apoyemos las personas más desfavorecidas, seamos solidarios, compremos con ética, creemos nuevas empresas que realmente tienen una conciencia social y medio ambiental. Apoyemos el equilibrio en el planeta y volvamos a vivir desde los corazones.

Isak