VIAJES DE AVENTURA EN GRUPO A GUATEMALA

Plazas:

10 ¡Quedan 7!

sasas

Destino:

¡Guatemala!

Próxima Salida:

Del 24 Jul al 07 Ago

Te llevo a conocer de primera mano la CULTURA MAYA y disfrutar de la vida Guatemalteca en su ESENCIA MÁS PURA en un viaje lleno de aventuras

Si estas buscando una forma de viajar apasionante y quieres vivir un viaje auténtico de verdad que te permita conocer de lleno la cultura maya (tradiciones, costumbres y bellezas naturales) pero desde una zona única donde el componente social y medioambiental marcará nuestros pasos.
Sigue leyendo y te cuento como vamos hacerlo...

Pero antes de nada déjame que te ponga en situación…

Todo empezó en mi primer viaje por Guatemala a finales del 2014.  Un viaje de 3 meses que me dejó una huella imborrable y marcó un antes y un después en mi forma de viajar.                                                           

Conocí Guatemala de Norte a Sud,

desde la costa pacífica a la costa Atlántica, 

desde las selvas más exuberantes hasta los bosques de montaña más profundos, 

desde las ruinas mayas mas espectaculares hasta los sitios arqueológicos más fascinantes.

Realmente sentía que estaba viviendo un viaje de aventuras impresionante que me hacía viajar entre el pasado y el presente.

Quizás no era consciente pero había algo más que descubrí durante este viaje y que me permitió…

… conocer un gran número de personas con una bellísima calidad humana que me enseñaron más de la vida, que en todos mis años de colegio.

Descubrir lo valioso que resulta conocer nuevas culturas y costumbres locales al mismo tiempo que pones un granito de arena y haces feliz a muchas personas. No por ponerse la medallita, ni nada de eso, sino por lo gratificante que resulta cuando uno regala su tiempo y energía a personas en condiciones desfavorecidas sin esperar nada a cambio.

Y a la vez tengo que reconocer que cumplí muchos sueños aventureros que me hacían sentir como una mezcla entre Indiana Jones y Jesus Calleja ¿Te lo imaginas?

Como te digo, aún no sabía lo que este viaje supondría para mi vida, pero lo que sí tenía claro es que ya no quería volver a viajar sin…

Escapar de los típicos viajes tradicionales faltos de emociones, personalidad y alma.

Desconectar por un tiempo del mundo civilizado para conectar con la naturaleza y todos sus elementos de la forma más auténtica y sostenible.

Vivir un viaje auténtico de verdad que me haga olvidar al 3.000% mis obligaciones diarias y me permita disfrutar de experiencias épicas rodeado de personas que me aporten esa confianza necesaria para conocer de primera mano las personas que lo habitan.

Vivir en profundidad un viaje lleno de aventuras y nuevos retos que permitan sentir una conexión real y a la vez respetuosa con la gente local.

 

Esto fue lo que descubrí la primera vez que viaje a Guatemala.

Un montón de grandes emociones y momentos que todavía recuerdo como si fuera ayer y que cambiarían mi forma de enfocar un viaje para siempre.

Sin embargo aún hay algo mas, por encima del resto, que me marcó y me hizo enamorarme de este país y su cultura desde el primer momento. Algo que descubres de forma inconsciente cuando…

…vives un viaje desde el respeto y el trato de igual a igual,

…creando nuevas relaciones más personales y

…disfrutando de actividades dinámicas con un alto enfoque social y medioambiental

…que nos hagan desconectar del ritmo ajetreado de nuestras rutinas.

Lo mismo esto que revivo una y otra vez, con el grupo de viajeros a gUATEMALA, es lo que tú quieres para tu próximo viaje.

No lo sé, pero déjame contarte algunos detalles más justo aquí debajo,
(sin romper la magia y desvelarte todos los secretos):

Cosas que marcan este viaje en grupo a Guatemala

AVENTURA 80%
INMERSIÓN CULTURAL 100%
NATURALEZA 80%
SOLIDARIDAD 50%
EXIGENCIA FÍSICA 70%
RELAX 40%
CRECIMIENTO PERSONAL 70%

Un momento, un momento.

Te he dicho que te contaría más detalles sobre la experiencia, pero sin romper la magia.

Aquí te muestro algunas cosas que ocurrirán, para ponerte la miel en los labios:

(pincha en el icono para saber más)

(pasa por el icono para saber más)

Adentrarnos de lleno en la cultura maya y vivir distintas aventuras en contacto con la naturaleza.

Visitar uno de los enclaves más importantes de la cultura maya. Tikal. Y realizar distintas actividades de placer y relax.

Conocer una de las bellezas naturales más impactantes de Guatemala y vivir rodeados en plena naturaleza de forma sostenible en un poblado rural típico guatemalteco.

Conocer una de las ciudades coloniales más bellas del mundo y sumergirnos en la vida local de una forma original y entretenida

Aeropuerto de destino y de partida

No será lo único que recibas de mi parte en el viaje, pero marcará el comienzo de la aventura.

A lo mejor te hará recordar algún momento, en el cual estabas tumbado en una colchoneta hinchable cerveza en mano. Pero esta vez estaremos por Guatemala, perdidos por un pueblito recóndito en mitad de la selva.

pero esta vez estaremos descubriendo la gran influencia hispánica que aún sigue muy latente en muchas de sus ciudades.

 

Un reto que puede ser que nos haya hecho llegar a nuestro límites pero que estoy convencido que habrá merecido la pena llegar hasta allí.

 

Pero no para luchar, ni nada por el estilo; sino para sumergirnos en el sub mundo de los mayas. Una aventura que te hará gozar y sentirte como un auténtico maya.

 

Que tendrás la sensación de pertenecer a este mundo, y de ser una persona más en la vida diaria de la gente de Guatemala.

Pero sobretodo conoceremos y comprobaremos cómo la fuerza de un grupo de personas unido puede llegar a grandes metas.

Donde el único sonido que escucharemos será el de los animales y la única huella humana que veremos se encuentra justo bajo nuestros pies

No sé si todo esto ya te da una idea de cómo será esta experiencia en guatemala, aunque todavía hay mucho más.