VIAJE EN GRUPO A TANZANIA PARA
PADRES SOLTEROS CON HIJOS

Plazas:

10¡Quedan 9!

sasas

Destino:

¡Tanzania!

Próxima Salida:

Semana Santa 2025

Este vídeo es un pequeño resumen de la esencia de los viajes en grupo a Tanzania. Si lo que has visto te gusta y encaja con la idea de viaje que te gustaría vivir en África, es importante que sigas leyendo abajo para que conozcas más detalles sobre mi filosofía y esta propuesta de viaje a Tanzania.

Si sueñas con viajar al corazón de África, adentrarte de lleno en las costumbres de su cultura, tener contacto real, cercano y a la vez respetuoso con la gente local, acompañado de tu hijo o hija y de un líder que te guíe y te aporte la confianza que necesitas (para vivir tantas experiencias enriquecedoras que cualquier lujo occidental te parezca carente de sentido), en esta página te cuento cómo vamos a hacerlo…

Pero antes de nada déjame ponerte en situación…

Seguramente has llegado aquí buscando vivir nuevos momentos inolvidables junto a tu hijo que marquen la diferencia y que también fortalezcan vuestro vínculo

Muchos padres y madres solteras como tú sienten el peso del día a día, un ritmo frenético que hace que sea casi imposible encontrar tiempo de calidad para compartir momentos significativos con nuestros hijos.

Te entiendo: entre el trabajo, las responsabilidades y la rutina, las semanas se convierten en un borrón. Los días pasan volando, y cuando te das cuenta, han pasado meses sin que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de una verdadera conexión con tu hijo.

Tantas veces has planeado escapadas y crear recuerdos inolvidables, solo para terminar eligiendo opciones cómodas pero vacías. 

Tal vez pienses que un hotel con pulserita todo incluido será la solución, pero sabes en el fondo que eso no es lo que realmente quieres. 

Quieres enseñarle algo diferente, algo que les enseñe valores, que les ayude a conocer el mundo real y, al mismo tiempo, a conoceros mejor entre vosotros.

Imagina un viaje a Tanzania junto a tu hijo, donde no solo explorarás paisajes impresionantes, sino que descubrirás una forma de viajar más responsable donde viviréis nuevas experiencias de inmersión cultural más auténticas e inmersivas.

No se trata solo de hacer un safari o visitar lugares turísticos, se trata de compartir momentos con sus comunidades locales, de aprender sobre sus costumbres y de enseñar a tus hijos el valor de la empatía y el respeto hacia diferentes realidades.

Te llevaré, junto a otros padres y sus hijos, a explorar los rincones más fascinantes de Tanzania, sumergióndonos en su cultura, participando en proyectos locales, y aprendiendo de las comunidades que nos acogen.  

Es una experiencia de inmersión cultural auténtica que no solo te permitirá reconectar contigo mismo y con tu hijo, sino también te permitirá dejar una huella positiva en las vidas de las personas que conocerás allí.

Te aseguro que no se trata solo de un viaje, es una oportunidad única para construir algo hermoso juntos y crear un recuerdo imborrable, uno que tú y tu hijo llevaréis con vosotros para siempre.

Un viaje con un montón de historias que recordar, valores que compartir y un vínculo paternal o maternal más fuerte que nunca

AVENTURA 80%
INMERSIÓN CULTURAL 100%
NATURALEZA 50%
SOLIDARIDAD 80%
EXIGENCIA FÍSICA 60%
RELAX 30%
CRECIMIENTO PERSONAL 80%

Un momento, un momento.

Aquí te muestro algunas cosas que ocurrirán, para ponerte la miel en los labios:

(pincha en el icono para saber más)

(pasa por el icono para saber más)

Vivir la experiencia del Safari. Conocer nuevas realidades desfavorecidas que nos permitan conocer toda la esencia de Tanzania.

Conocer la cultura Masai como muy pocos viajeros tienen la fortuna de vivir.

Ciudad más importante del norte de Tanzania y el lugar por donde tendremos que pasar cuando viajemos desde Moshi y Mto Wa Mbu.

Conocer y adentrarnos de lleno en la cultura tanzana a través de distintas experiencias culturales y de naturaleza junto a la gente local.

Aeropuerto de destino y de partida

No será lo único que recibáis de mi parte en el viaje, pero marcará el comienzo de la aventura.

Llevaremos pinturas y estropearéis vuestras ropas, pero os aseguro que será lo menos importante e impactante que viváis ese día.

Pero sobre todo con una parte especial de su población, a la que brindaremos unas herramientas, (tan básicas y sencillas), que os parecerá difícil comprender el gran valor que tendrá para ellos.

Donde tampoco hay grandes cocineros, pero tendréis la convicción de que el plato debería ser el plato ganador del último Master Chef.

Pero no será en el área recreativa cercana a tu localidad, sino en la otra punta del mundo, en el mismo corazón de África y rodeados de un paisaje que será difícil que saquéis de vuestra retina en el resto de vuestras vidas.

Que tendréis la sensación de pertenecer a este mundo, y de ser una persona más en la vida diaria de la gente tanzana.

Que os hará creer que estás en el cine viendo la mejor película de vuestra vida, pero no, seguiremos en Tanzania, en un poblado recóndito y viviendo esa película en primera persona.

Porque conoceremos un nuevo estilo de arte, propio de Tanzania y tendremos la oportunidad de tallar en madera para crear el recuerdo más auténtico.

No sé si todo esto ya te da una idea de cómo será esta experiencia en Tanzania junto a tu hijo, aunque todavía hay mucho más.

Hay algunas cosas (curiosas y algo particulares) que normalmente son las que más gustan y sorprenden a los viajeros que me acompañan:

En fin, un montón de experiencias y momentos, (que a menos que seas tan frío como un témpano de hielo), te dejarán huella para siempre y se quedarán grabados en tu retina.