VIAJES DE AVENTURA EN GRUPO A TANZANIA

Plazas:

10 ¡Quedan 9!

sasas

Destino:

¡Tanzania!

Próxima Salida:

Fin de año 2024

Este vídeo es un pequeño resumen de la esencia de los viajes en grupo a Tanzania. Si lo que has visto te gusta y encaja con la idea de viaje que te gustaría vivir en África, es importante que sigas leyendo abajo para que conozcas más detalles sobre mi filosofía y esta propuesta de viaje a Tanzania.

Si sueñas con viajar al corazón de África, adentrarte de lleno en las costumbres de su cultura, tener contacto real, cercano y a la vez respetuoso con la gente local, acompañado de un líder que te guíe y te aporte la confianza que necesitas (para vivir tantas experiencias enriquecedoras que cualquier lujo occidental te parezca carente de sentido), en esta página te cuento cómo vamos a hacerlo…

Pero antes de nada déjame ponerte en situación…

Seguramente has llegado aquí buscando nuevas experiencias de viaje. Es lo que siempre pasa con las personas que viajan conmigo a Tanzania, que buscan alejarse y desconectar de muchas otras cosas.

Me explico:

Son personas que rondan entre los 30 y los 40 pocos años, y que llevan un ritmo de vida bastante frenético. Se levantan por la mañana temprano, (bastante antes de las 8), para salir corriendo al trabajo y no volver a casa, (con suerte), antes de las 18 o 19 de la tarde.

Su día a día es de lo más estresante y ajetreado que puedas imaginar, además, me han llegado a confesar, que hace ya bastante tiempo que perdieron la noción de por qué hacen lo que hacen.

Es más, llegan a un punto que ni se lo cuestionan, porque ni siquiera tienen tiempo de pararse a hacerlo.

Viven, digámoslo así, en piloto automático.

Trabajan de lunes a viernes (mínimo), semana tras semana, mes tras mes, para pagar facturas, el alquiler, la comida y si acaso, con el dinero extra hacer lo que les apetezca…

…pero terminan tan cansad@s y están tan metid@s en ese ritmo de vida vertiginoso, que cuando quieren parpadear… boooom…

han pasado otros 4 meses y no han hecho ninguno de esos 38324 planes que tenían en mente para las siguientes semanas.

Escasas reuniones con los amigos, pocas o nulas visitas a la familia y cero escapadas para desconectar haciendo lo que más les gusta, (esquiar, ir a la playa, salir en bici o cualquier plan que implique estar con los tuyos y disfrutar…)

Lo que peor me parece de todo, es que al final se consolaban pensando que cuando llegaran las ansiadas vacaciones, esta vez, sí que sí, iban a hacer el pedazo de viaje con el que llevaban soñando no sé cuánto tiempo.

Algunos, han estado así hasta 2 y 3 años seguidos…

Hartos del día a día reconociendo que no tienen tiempo de calidad para ell@s.

Prometiéndose una y otra vez que el siguiente año sería el definitivo, pero, muchas veces, esas promesas se esfumaban rápidamente.

Precisamente eso, fue lo que los trajo hasta aquí y a decidirse por fin, a hacer un viaje de verdad para sus próximas vacaciones.

Eso sí, tod@s coinciden en que no quieren las típicas vacaciones con…

pulserita todo incluído donde lo más emocionante que pase sea no saber el menú de la noche siguiente en el hotel donde estás alojado. Buscan otras cosas.

Quizás no sabían muy bien lo que puede deparar un viaje en grupo a Tanzania, pero sí que sabían que no querían volver a desperdiciar una vez más sus preciados días de vacaciones en algo vacío y sin sentido.

Salir de la maldita rutina y darle a tu vida esa chispa que le falta viviendo experiencias nuevas, pero sobre todo que sean únicas e inolvidables.

Eso fue lo que yo viví la primera vez que viajé a Tanzania, allá por el 2015.

Todavía recuerdo como si fuera ayer los grandes momentos y las magníficas experiencias vividas.

Aunque hay algo, por encima del resto, que me marcó y que me hizo conectar con este país y su cultura desde el instante cero.

Es algo que descubres, casi de forma inconsciente, cuando…

…vives un viaje (auténtico de verdad),

…por los lugares más recónditos de Tanzania,

…compartiendo momentos con las gentes del lugar,

…participando de sus costumbres y

…olvidándote del día a día que tanto te estresa en tu vida normal.

Lo mismo esto que revivo una y otra vez, con el grupo de viajeros a Tanzania, es lo que tú quieres para tu próximo viaje.

No lo sé, pero déjame contarte algunos detalles más justo aquí debajo,
(sin romper la magia y desvelarte todos los secretos):

Cosas que marcan este viaje en grupo a Tanzania

no-veas-que-viajes-aventuras-humanitarias-turismo-responsable-tanzania-africa-cascadas-2
AVENTURA 80%
INMERSIÓN CULTURAL 100%
NATURALEZA 50%
SOLIDARIDAD 80%
EXIGENCIA FÍSICA 70%
RELAX 30%
CRECIMIENTO PERSONAL 80%

Un momento, un momento.

Te he dicho que te contaría más detalles sobre la experiencia, pero sin romper la magia.

Aquí te muestro algunas cosas que ocurrirán, para ponerte la miel en los labios:

(pincha en el icono para saber más)

(pasa por el icono para saber más)

Vivir la experiencia del Safari. Conocer nuevas realidades desfavorecidas que nos permitan conocer toda la esencia de Tanzania.

Conocer la cultura Masai como muy pocos viajeros tienen la fortuna de vivir.

Ciudad más importante del norte de Tanzania y el lugar por donde tendremos que pasar cuando viajemos desde Moshi y Mto Wa Mbu.

Conocer y adentrarnos de lleno en la cultura tanzana a través de distintas experiencias culturales y de naturaleza junto a la gente local.

Aeropuerto de destino y de partida

No será lo único que recibas de mi parte en el viaje, pero marcará el comienzo de la aventura.

Llevaremos pinturas y estropearás tus ropas, pero te aseguro que será lo menos importante e impactante que vivas ese día.

Pero sobre todo con una parte especial de su población, a la que brindaremos unas herramientas, (tan básicas y sencillas), que te parecerá difícil comprender el gran valor que tendrá para ellos.

Donde tampoco hay grandes cocineros, pero tendrás la convicción de que el plato debería ser el plato ganador del último Master Chef.

Pero no será en el área recreativa cercana a tu localidad, sino en la otra punta del mundo, en el mismo corazón de África y rodeados de un paisaje que será difícil que saques de tu retina en el resto de tu vida.

Que tendrás la sensación de pertenecer a este mundo, y de ser una persona más en la vida diaria de la gente tanzana.

Que te hará creer que estás en el cine viendo la mejor película de tu vida, pero no, seguiremos en Tanzania, en un poblado recóndito y viviendo esa película en primera persona.

Porque conoceremos un nuevo estilo de arte, propio de Tanzania y tendremos la oportunidad de tallar en madera para crear el recuerdo más auténtico.

No sé si todo esto ya te da una idea de cómo será esta experiencia en Tanzania, aunque todavía hay mucho más.

Hay algunas cosas (curiosas y algo particulares) que normalmente son las que más gustan y sorprenden a los viajeros que me acompañan: