VIAJES A MEDIDA PERSONALIZADOS A TANZANIA

“Sueña con tu viaje soñado a Tanzania y nosotros lo diseñamos”

Si eres de los que buscan apoyo y asesoramiento de una persona experta en organizar viajes a medida con alto componente social y cultural, dale click al botón y cuéntame cómo sería tu plan de viaje soñado

Ahora imagina que...

Imaginalo y hazlo realidad con nosotros

EQUIPO

Todas estas experiencias no podrían ser una realidad si no fuera por el gran apoyo y unión de esta gran familia.

Déjame que te presente al equipo que te acompañará y te ayudará para que puedas vivir el viaje de tu vida que tanto tiempo llevabas esperando.

Anatoly

Isak

Anatoly y Hansi

QUE RECIBIRÁS DE ESTA GRAN FAMILIA VIAJERA

¿Quieres saber porqué viajar con nosotros?

Acompañado por nuestros contactos locales y colaboradores.

Que te hará recordar dichas experiencias por el resto de tu vida.

Que todos los viajeros solemos cometer cuando viajamos a un país por primera vez.

Olvídate de pensar y buscar cómo hacerlo. Nosotros nos encargamos de eso!!

Que pocos viajeros conocen de la forma más respetuosa y humana.

Porque gracias a nuestra familia tanzana te ayudaremos a romper el hielo con la cultura tanzana y hacerte sentir como una persona local más.

Te arroparemos como un miembro más de nuestra gran familia viajera para que tu también puedas vivir experiencias inolvidables y enriquecedoras a más no poder

UNA EXPERIENCIA DE VIAJE A MEDIDA BASADA EN EL ESPIRAL VIAJERO

Un Viaje circular que simboliza la unión y conexión entre todos las personas sin importar raza, país o estatus donde todos nos aportamos y ayudamos mutuamente.

¿QUÉ TE APORTARÁ TANZANIA?

LA VIDA ES UN GRAN VIAJE. A veces es un viaje en el cual tienes que transitar por caminos turbulentos y a veces transitamos por senderos apacibles y llenos de amor. No obstante un gran viaje te da la vida y un sin fin de aprendizajes.

Te compartiré cómo viajar por Tanzania de una manera mucho más responsable y social. Un gran viaje que te hará conectar con la vida.

El arma más potente para hacer un gran cambio en el mundo y poder contribuir a mejorar el mundo y todas las especies que habitan en él.

Gracias a este método te enseñaré a viajar apoyándonos en las distintas ramificaciones de la solidaridad. Solidaridad ecológica, solidaridad humanitaria, solidaridad comunitaria, solidaridad sostenible, solidaridad experiencial…

Crearé un plan de viaje que te ayude a vivir experiencias que te hagan conectar con todas las personas sin importar raza, país o estatus.

Experiencias que te ayuden a conectar con tu humanidad y a conocer otros seres extraordinarios que sin darse cuenta te enseñarán a valorar mucho más de las pequeñas cosas para darle importancia a lo realmente importante.

Para vivir un gran crecimiento personal es importante salir de tu zona de confort.

Diseñaré un itinerario que te ayude a salir de esta zona, adentrándote en un viaje que te aportará un sin fin de lecciones y vivencias que te ayudarán a entender en primera persona la auténtica esencia africana. 

Vivencias inolvidables que te harán sentir un gran crecimiento personal.

No sé si todo esto ya te da una idea de cómo será esta experiencia en Tanzania, aunque todavía hay mucho más.

¿Cómo funciona mi Asesoría de Viajes a Medida en Tanzania?

Mis servicios de asesoría y consultoría de Viajes a Medida en Tanzania consta de los siguientes pasos:

1) RELLENA EL FORMULARIO

El primer paso para acceder al servicio de viajes a medida personalizados es rellenar un breve formulario.

Gracias a la información compartida podré conocer con más claridad qué estilo de viaje estás buscando y evaluar si realmente puedo ayudarte. Por ello te agradecería que fueras lo más honesto y abierto posible en tus respuestas.

2) RESPUESTA EN 48/72 HORAS

Una vez haya leído tu solicitud te llamaré en un máximo de 72 horas para que podamos conocernos mejor, tener un primer contacto y ver si realmente este servicio se adapta a lo que estás buscando.

Solamente cuando ambas partes tengamos claro que puedo ayudarte en tu viaje personalizado a Tanzania te indicaré cómo hacer el 50% del pago del servicio.

3) PRIMERA VIDEO SESIÓN PARA CONOCERNOS Y REALIZAR UN ANÁLISIS PROFUNDO SOBRE EL VIAJE A TANZANIA QUE ESTAS BUSCANDO

Dentro de esta primera video sesión empezaremos a elaborar un plan de viaje que se adapte a tus deseos dónde hablaremos de lo siguiente:

  1. Evaluación al detalle sobre tu viaje soñado a Tanzania.
  2. Mis lugares favoritos situados en la zona norte de Tanzania y Zanzibar.
  3. Actividades imprescindibles que realizar y organización del Safari con los precios más competitivos.
  4. Mi experiencia por más de 7 años en Tanzania y mi filosofía de viajes con conciencia social y medioambiental.
  5. Asesoramiento de los alojamientos que se adapten a tus gustos y presupuesto.
  6. Dudas y consultas frecuentes.

Al final de nuestra primera video sesión te compartiré un informe final con un primer borrador PDF con el plan de viaje a medida elaborado.

Una vez finalizada la primera video sesión te indicaré cómo hacer el segundo pago del 50% restante de los servicios de viajes a medida personalizados.

4) PREPARACIÓN Y CREACIÓN DE TU VIAJE A MEDIDA PERSONALIZADO

Después de nuestra primera video sesión nos podremos en marcha con toda la creación y preparativos de tu viaje a medida a Tanzania.

Te enviaré varios documentos formativos donde te asesoraré de todos los siguientes puntos:

  • Reserva de tu billete de avión.
  • Contratar seguro médico internacional.
  • Cómo obtener tu visado.
  • Vacunas.
  • Preparación de la maleta…

En definitiva. Te ayudaré y te guiaré en toda la preparación de tu viaje para que puedas obtener todas las tareas necesarias para viajar a Tanzania de una forma super sencilla y rápida.

5) CREACIÓN DE UN GRUPO DE WHATSAPP JUNTO CON LOS COORDINADORES LOCALES

Dos semanas antes de viajar crearé un grupo donde empezaremos con la adaptación a la cultura tanzana y a conocernos entre todas las personas que formarán parte del viaje.

6) ÚLTIMA VIDEO SESIÓN ANTES DE EMPEZAR TU EXPERIENCIA EN TANZANIA

Por último realizaremos una última video sesión para ultimar los últimos detalles antes del viaje donde:

  • Revisaremos el itinerario conjuntamente y si fuera necesario rediseñaremos algún punto del mismo.
  • Te recordaré las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta antes de empezar un gran viaje (equipaje, pasaporte, tarjetas, documentos…)
  • Te explicaré todo lo que necesitas saber sobre tu recogida en el aeropuerto internacional del Kilimanjaro.
  • Contactos de los coordinadores locales y Partner Sociales de No Veas Que Viajes en Tanzania.
  • Responderé a todas las dudas y consultas previas al viaje.

7) INICIO DEL VIAJE DE TU VIDA JUNTO A NUESTROS COORDINADORES LOCALES Y TODA LA FAMÍLIA DE NO VEAS QUE VIAJES.

Tu Aventura Africana empieza. Ponte las zapatillas, coge la mochila y a DISFRUTAR!!!

Y además, te llevas este SUPER BONUS

Te enviaré un pack informativo con los mejores tips para ser un auténtico viajero sostenible: recomendaciones y consejos para preparar tu equipaje y botiquín, mini diccionario en Swahili y una introducción a la cultura tanzana.

Teniendo en cuenta los 7 puntos anteriores + el Bonus…

INVERSIÓN TOTAL POR DISEÑAR TU VIAJE SOÑADO A TANZANIA

297 EUROS

Impuestos incluidos

Este precio incluye un máximo de 2 personas

Cada persona extra, tiene un coste adicional de 50€

*Importante. No tendrás que pagar absolutamente nada hasta que no rellenes el formulario, hablemos por teléfono, nos conozcamos y juntos decidamos si puedo ayudarte a diseñar tu viaje soñado.

Ellas te cuentan sus EXPERIENCIAS VIAJERAS

«Por suerte tuvimos la oportunidad de conectar con Isak. A partir de ahi nos fue mucho más fácil planificar con su ayuda todo el viaje. Ha sido un viaje que ha alcanzado todas las expectativas y las ha superado.

Recomendaría a todo el mundo que quiera vivir realmente Tanzania que lo hiciera a través de esta pedazo organización que es No Veas Que Viajes puesto que el motivo principal es no hacer un típico viaje como turistas sino un viaje con un mínimo de conciencia social y medioambiental»

ARANTXA GIJÓN

«No lo podría expresar con palabras. Me siento super feliz. He conocido a la gente y como viven ellos en esencia. No lo que se lleva el turista y lo que te quieren dar a conocer. Sino de verdad vivir en las carnes lo que es Tanzania.

Me ha cambiado la forma de viajar. Ahora ya no quiero viajar de otra manera que no sea así! Me ha transformado totalmente. Mente, alma y muchas cosas. Y aún me queda mucho por asimilar de todo lo que hemos vivido»

PATRICIA GIL SANCHEZ

AQUÍ TE COMPARTO ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Y HABITUALES SOBRE LOS VIAJES A MEDIDA

Yo me comprometo a dar el 3000% de mi y a poner todo mi conocimiento a tu disposición para que te ayude y te sirva a vivir una experiencia inolvidable. No obstante, no todo es mi responsabilidad. Esto es un 50/50 y tú también tienes tu grado de responsabilidad para obtener grandes beneficios y aprendizajes que te ayuden a vivir una gran aventura.

Lo que sí te aseguro es que si te implicas al 3000% en el viaje conseguirás vivir una experiencia que nunca jamás olvidarás.

Como explico en la página el precio por el asesoramiento, acompañamiento y creación de un plan de viaje personalizado es de 297 euros. 

Este precio se incluye para 1 o 2 personas. En el caso que hubiera más personas habría que sumarle 50€ por cada persona extra.

Si fueran familias. Los niños menores de edad no es necesario que paguen.

Por otro lado, los grupos de más de 8 personas tienen un precio especial. Para hablarlo más en detalle rellena el formulario y durante la llamada telefónica te informaré sobre nuestras ofertas para grupos numerosos.

Conozco Tanzania y sus gentes desde hace 7 años. Yo he vivido este proceso varias veces donde me he involucrado directamente hasta las trancas.

Durante todo este tiempo he obtenido una gran experiencia debido a mi labor como coordinador de distintos programas de voluntariado en Tanzania con la asociación ONGVoluntariado. Durante este proceso he ayudado y acompañado a otros viajeros a vivir estas experiencias y empaparse al 100% de su cultura.

No te voy a engañar. Por poder si puedes pero te costaría mucho más trabajo en tiempo y dinero para obtener los mismos resultados y vivir la misma experiencia. Todo el viaje y sus experiencias están organizados gracias al trabajo social y humanitario que llevo realizando in situ en Tanzania desde hace 7 años. Esa experiencia y buen conocimiento de su cultura, tradiciones y realidades me han permitido crear una experiencia con un gran valor.

Ni mucho menos. Nuestro lenguaje más importante es la actitud. Una buena actitud para relacionarse y entregarse lo máximo a conocer una cultura fascinante y abrirse a vivir una nueva aventura. Hemos de saber también que la lengua oficial en Tanzania no es el inglés sino el swahili. Así que aquí estamos todos a la par.

Tanto la reserva de los vuelos, como los alojamientos, como de cualquier actividad turística de pago es la persona que viaja la persona responsable de realizar dichas reservas.

No obstante yo te asesoraré y te compartiré toda la información necesaria para que puedas realizar dichas reservas de la manera más sencilla y rápida.

Una vez hayamos empezado a diseñar tu plan de viaje, justo después de nuestra primera video sesión, te compartiré unas opciones de vuelos en función de tus fechas. 

Te asesoraré para que puedas elegir un vuelo con las mejores aerolíneas y a los precios más competitivos.

Nadie te va obligar a contratar un seguro de viajes para poder viajar a Tanzania. 

Pero desde mi más humilde opinión y experiencia viajera nunca te recomendaría planificar ningún viaje a Tanzania sin estar asegurado. 

Un seguro de viajes internacional es nuestra herramienta de protección por cualquier altercado con nuestra salud, vuelos, equipaje… 

Realmente un seguro internacional no es tan costoso y te puede salvar de un montón de apuros que Dios quiera que no sucedan pero que inevitablemente al salir de nuestra casa estamos todos expuestos.

Siempre que utilicemos el sentido común y hagamos caso de los consejos de nuestros contactos locales, he decirte que Tanzania es un país super seguro y nada violento.

No obstante como en cualquier otro país fuera de occidente hay que saber y conocer bien qué zonas es mejor no acercarse o a que lugares es mejor no ir dependiendo la hora. Esta inseguridad suele verse especialmente en grandes núcleos urbanos de población como Arusha o Dar es Salam.

Si tienes más dudas te invito a que rellenes el formulario y yo me pondré en contacto contigo en un máximo de 48 horas para aclarar todas tus dudas y consultas:

INVERSIÓN TOTAL POR DISEÑAR TU VIAJE SOÑADO A TANZANIA

297 EUROS

Impuestos incluidos

Este precio incluye un máximo de 2 personas

Cada persona extra, tiene un coste adicional de 50€

*Importante. No tendrás que pagar absolutamente nada hasta que no rellenes el formulario, hablemos por teléfono, nos conozcamos y juntos decidamos si puedo ayudarte a diseñar tu viaje soñado.

Copyright No Veas Que Viajes 2022 © Todos Los derechos reservados | Diseño by reinvencionweb.com

¡Contáctanos!

Abrir chat
Hola Aventurer@ 👋

¿Qué tal?

Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestras aventuras estoy al otro lado del WhatsApp📱 para ayudarte 😉