Hola!! Soy Isak Viu!!

Creador de experiencias VIAJERAS que transformen el paradigma de los viajes y dejen huella

Crecí con la necesidad de explorar, ver y conocer.

Y en busca de saciar mi hambre de explorar viajé a decenas de países y viví en un buen puñado de ellos.

Aún y así, había algo de lo que no me acababa de desprender.

Continua leyendo y te cuento más...

Pesaba unos 90 kg, pero me sentía como si fuera una tonelada, como si llevara encima una mochila llena de arena.

Vivía deprisa, me dejaba arrastrar por el ajetreo del día a día y cuando menos lo esperaba, estaba zambullido y completamente perdido en la jungla del mundo occidental que conocemos.

Me mantenía motivado pensando en viajar por todo el mundo: ver las 7 maravillas, visitar los 5 continentes, fotografiar todas las grandes bellezas naturales del mundo, hacer un safari … En fin, qué os voy a contar, si seguro que tú también tienes o has tenido una lista como esta.

Vamos, la famosa lista de deseos.

¿Has tenido alguna vez una conversación con alguien que en la vida hubieras dicho que tendrías, pero que te cambia la vida?

Pues gracias a una de esas conversaciones completamente inesperada acabé poniendo un pie en Tanzania sin ninguna idea de lo que me esperaba.

Y sin esperarlo, dejé de sentir ese peso del que te hablaba.

Yo no lo vi, pero seguro que alguien hizo un pequeño corte en mi mochila, y la arena empezó a caer al suelo.

Todo costaba mucho menos, vamos, si fuera posible diría que casi ni rozaba el suelo al caminar.

Otra persona, también sin yo darme cuenta, metió algo en mi mochila que no era víctima de la gravedad: no me empujaba hacia el suelo, sino que me impulsaba a las estrellas.

Llenó mi mochila de propósito y significado.

Había entendido por qué estaba viviendo esta vida y qué quería hacer con ella.

Para después realizar acciones solidarias que ayudarán a mejorar sus realidades y ecosistemas, generando un beneficio y un bien común para todas las partes.

Ahora con

Quiero compartirte toda mi experiencia y ayudarte a que tú también puedas acercarte a Tanzania de una manera más solidaria y sostenible.

Para que tú también vivas una experiencia que te permita sentir un crecimiento y una transformación personal.

Y no de cualquier forma, sino siempre respetando...

Mis Valores (y los tuyos)

EMPATÍA

Un valor que ha marcado gran parte de mi vida y me ha hecho conocer el mundo desde una perspectiva mucho más humana. Valor que también te ayudará a ti a conectar con la cultura africana y con un sin fin de personas desde un lado más profundo y sincero. La empatía se convertirá en nuestra bandera y algo que aprenderás a llevar de corazón para poder lograr grandes beneficios durante tu viaje.

SOLIDARIDAD

Acto y acción fundamental para sentirte en plenitud y abundancia espiritual. Desde hace años descubrí todos los miles de beneficios que ofrece para el mundo y las personas actuar y pensar de una forma solidaria. Y tú también aprenderás un camino pensando siempre en un bien común para las personas y el planeta.

LIBERTAD

Sentir la libertad de poder ser quien realmente quieres ser. Vivir una vida y un viaje libre de las obligaciones y ataduras diarias (económicas, temporales y geográficas) para que puedas vivir una vida con plenitud personal.

AVENTURA

Este es el valor que te permitirá ensanchar tu zona de confort, abarcar cosas nuevas sin temor, vivir nuevas experiencias con aprendizajes permanentes. Lanzarte a la aventura es lanzarte a lo desconocido, es lanzarte a aprender y a seguir creciendo personal y profesionalmente

Estoy cambiando

el paradigma de los viajes…

Porque es un cambio con conciencia hacia una forma de viajar más solidaria y sostenible donde los viajeros viven una transformación interior.

Porque el viajero conoce los maravillosos recursos turísticos del planeta tierra de una manera ética y sostenible.

Porque viven experiencias que les re humanizan y les hacen ser más conscientes del significado de la palabra VIDA.

Porque el viajero remueve todas sus creencias inculcadas desde niños y le hace ver la vida desde un prisma más humano y tradicional.

Porque metafóricamente hablando el viajero siente una libertad interior que le hace cambiar su percepción del mundo y la de él mismo.

Porque ayuda a los viajeros a participar en actividades y experiencias que generen un impacto positivo y un bien común para el medio ambiente, las comunidades locales y el mismo.

Dicen esto de nosotros...

Volvería a vivirlo mil veces cada momento que hemos vivido. Creo que una experiencia así es super importante para encontrarte, visualizar tus problemas y ponerte al otro lado. Visualizar que eso no es un problema y ser realistas.

Me ha cambiado mucho el recibir tanto cariño y aún casi sin poder comunicarnos. Tenía muchas ganas de vivir algo así en mi vida pero nunca imaginé recibir tanto

Marta Usieto

“​Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda​. Todo el mundo tiene que vivirlo al menos una vez en la vida. Que vengan porque lo van agradecer.

Al principio cuando te dicen África​ o Tanzania ​da miedo​ porque siempre da miedo lo desconocido ​pero una vez que estas aquí te cambia​… Desde el primer momento me hizo un clic”

Ángela Mora

¡llévate la guía!

5 IDEAS para ser un viajero comprometido con el cambio climático y las desigualdades sociales

Abrir chat
Hola Aventurer@ 👋

¿Qué tal?

Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestras aventuras estoy al otro lado del WhatsApp📱 para ayudarte 😉