Testimonios Viajeros
Quien mejor que ellos para que te cuenten
«Me he sentido libre y feliz. Es un viaje que te aporta tanto, tanto, tanto. Que al final la idea de hacer safari ha sido muy guay y tenía que ser pero de todo lo vivido te acuerdas de momentos que son de personas.
No creía nunca en la vida que iba a ser tan real como ha sido. Por más que te lo cuenten hasta que no lo ves dentro no te das cuenta de la suerte de estar aquí. Ha sido una experiencia de vida. Una experiencia brutal»
Gema
«No es solo un viaje. Es una experiencia que te entra por muchos sitios. Siento que este tipo de viajes no solo saboreas la cultura de Tanzania sino que te hace mejor ser humano.
Porque no solo viajas por conocer, por explorar, por divertirte sino que además viajas también para poder ofrecer, regalar, dar, compartir. Y ese ingrediente hace que te exploté el corazón de alegría y amor «
Sanju
«Creo que es un punto de partida en mi vida para lo que quería hacer de ahora en adelante. Y para mi es lo que habeis conseguido, abrirme un mundo de posibilidades. Que es real que con muy poquito puedes ayudar de verdad.
Yo nunca había viajado así. Muy recomendable y yo diría casi obligatorio. Porque conocer siempre te abre la mente y te da otra perspectiva de vida»
SARA JIMÉNEZ DÍAZ
«Por suerte tuvimos la oportunidad de conectar con Isak. A partir de ahi nos fue mucho más fácil planificar con su ayuda todo el viaje. Ha sido un viaje que ha alcanzado todas las expectativas y las ha superado.
Recomendaría a todo el mundo que quiera vivir realmente Tanzania que lo hiciera a través de esta pedazo organización que es No Veas Que Viajes puesto que el motivo principal es no hacer un típico viaje como turistas sino un viaje con un mínimo de conciencia social y medioambiental»
ARANTXA GIJÓN
“Recomendaría que no se trajera una maleta llena de prejuicios y de todo lo que vivimos allí y traer una maleta vacía para llenarla con todo lo que va aprender aquí y con todo lo que se va llevar de aquí.
No es una frase es una palabra. Esta experiencia es única. Esto hay que venir y vivirlo, verlo y saber lo que es la realidad”
Fran Moreno
“Me ha encantado la experiencia. Ha sido una experiencia única que no olvidaré. El viaje es super completo.
Hemos tocado bastantes ramas. Educación, Medio Ambiente, Niños, personas mayores y no solo nos hemos quedado en una zona sino que hemos explorado por los alrededores”
Carla Redondo
«No lo podría expresar con palabras. Me siento super feliz. He conocido a la gente y como viven ellos en esencia. No lo que se lleva el turista y lo que te quieren dar a conocer. Sino de verdad vivir en las carnes lo que es Tanzania.
Me ha cambiado la forma de viajar. Ahora ya no quiero viajar de otra manera que no sea así! Me ha transformado totalmente. Mente, alma y muchas cosas. Y aún me queda mucho por asimilar de todo lo que hemos vivido»
PATRICIA GIL SANCHEZ
«Me siento tranquila, en paz, reconectada. Al final son muchas cosas las que hemos vivido pero lo que te permite es vivir el día a día al 100%.
Mi mayor logro ha sido volver a reconectar conmigo misma, volver a sacar mi esencia, mi paz, mi alegría, mi yo que estaba un poco perdido. Gracias por hacer realidad otra forma de viajar porque gracias a eso he podido sentir todo lo que acabo de decir»
ISA SANTIDRIÁN ARCEREDILLO
“Volvería a vivirlo mil veces cada momento que hemos vivido. Creo que una experiencia así es super importante para encontrarte, visualizar tus problemas y ponerte al otro lado. Visualizar que eso no es un problema y ser realistas.
Me ha cambiado mucho el recibir tanto cariño y aún casi sin poder comunicarnos. Tenía muchas ganas de vivir algo así en mi vida pero nunca imaginé recibir tanto”
Marta Usieto
“Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda. Todo el mundo tiene que vivirlo al menos una vez en la vida. Que vengan porque lo van agradecer.
Al principio cuando te dicen África o Tanzania da miedo porque siempre da miedo lo desconocido pero una vez que estas aquí te cambia… Desde el primer momento me hizo un clic”
Ángela Mora
«No se puede describir con palabras, tenéis que venir a vivirlo. Es muy recomendable para quien quiera venir a vivir una experiencia total y profunda.
La conexión humana es increíble. La facilidad que tienen contigo de conectar es lo que más me ha llamado la atención. Lo recomendaría al 100%«
ASHLEY
«El viaje ha entregado lo que prometía. Te proponen un escenario único para viajar de una manera en que no eres un espectador, lo vives lo más cerca que un occidental en 12 días puede vivir como ellos.
No creo que nadie haya montado una experiencia como la que tú has montando y consiga lo mismo. Que consiga que la gente tenga una experiencia única y auténtica»
VICTOR
“Es un viaje de inmersión total a otra cultura y a ti mismo. Te remueve el interior, te remueve muchas cosas, te remueve en tus recuerdos. TE REMUEVE Y TE RENUEVA.
Tengo que decir que es un viaje alucinante, de cosas no había visto nunca en mi vida y culturas impresionantes. Es un país flipante que yo me llevo en el corazón”
Chari
«Me siento lleno y satisfecho del viaje. La hospitalidad que hay en este país engancha. Tenía las expectativas muy altas pero a los dos días se superaron.
Es muy difícil explicar con palabras todos los momentos únicos que hemos vivido aquí. Es tan profundo el viaje que cuesta mucho explicarlo con palabras. Hay que sentirlo y hay que estar aquí. Es inexplicable los sentimientos que se sienten. Uno se va con el corazón lleno de aquí«
Fran
«Muy contenta de haber venido. El poder estar con la gente y poder conocer de verdad un poco lo que es la realidad de aquí, no simplemente salir del hotel e ir a una tienda de souvenirs y ir a ver una cascada.
Sino el hecho de poder hacerlo acompañado con la gente local Al final lo que mola es poder conocer el sitio con los ojos de una persona que es de aquí«
LIBE
«Me siento agradecida de haber tenido esta oportunidad y haber podido vivir esto.
He conocido la realidad y no lo turístico. Lo repetiría una y mil veces porque para mi es la manera que me gusta viajar, conocer y adentrarme en la cultura de ese país, en ver como viven. Me siento llena.
El amor que te dan las personas de aquí no lo encuentras en otro lado»
TINA
“Me siente muy feliz, muy plena, muy satisfecha. Me lo he disfrutado muchísimo. Lo que más me ha gustado ha sido la inmersión cultural alejado de los circuitos turísticos al uso.
Lo recomendaría 100% porque es que para mi esta es la forma de viajar. La otra es de manera superficial, no entras dentro, no llena el corazón, no es una aventura en mayúsculas ”
Esther
«Me siento afortunada de haberte encontrado y a tu forma de viajar porque creo que es una forma muy auténtica de vivir Tanzania.
Darte las gracias por enseñarnos todo esto. Es una experiencia super bonita, super única y me siento súper afortunada de que me lo hayas querido enseñar»
Piedad
Gracias Isaac por haber compartido una experiencia tan única. Desde el primer momento ha sido evidente que amas Tanzania y que Tanzania te ama a ti; eso nos ha dado seguridad y nos ha quitado todos los miedos que pudiéramos tener al empezar esta aventura. También nos ha permitido observar este país desde un punto de vista que sería inaccesible desde un turismo tradicional. El viaje está preparado al detalle, con mucho trabajo por detrás y con mucho cariño. Asante sana sana!