Testimonios Viajeros

Quien mejor que ellos para que te cuenten

«Me he sentido libre y feliz. Es un viaje que te aporta tanto, tanto, tanto. Que al final la idea de hacer safari ha sido muy guay y tenía que ser pero de todo lo vivido te acuerdas de momentos que son de personas.

No creía nunca en la vida que iba a ser tan real como ha sido. Por más que te lo cuenten hasta que no lo ves dentro no te das cuenta de la suerte de estar aquí. Ha sido una experiencia de vida. Una experiencia brutal»

Gema

«No es solo un viaje. Es una experiencia que te entra por muchos sitios. Siento que este tipo de viajes no solo saboreas la cultura de Tanzania sino que te hace mejor ser humano.

Porque no solo viajas por conocer, por explorar, por divertirte sino que además viajas también para poder ofrecer, regalar, dar, compartir. Y ese ingrediente hace que te exploté el corazón de alegría y amor «

Sanju

«Creo que es un punto de partida en mi vida para lo que quería hacer de ahora en adelante. Y para mi es lo que habeis conseguido, abrirme un mundo de posibilidades. Que es real que con muy poquito puedes ayudar de verdad.

Yo nunca había viajado así. Muy recomendable y yo diría casi obligatorio. Porque conocer siempre te abre la mente y te da otra perspectiva de vida»

SARA JIMÉNEZ DÍAZ

«Por suerte tuvimos la oportunidad de conectar con Isak. A partir de ahi nos fue mucho más fácil planificar con su ayuda todo el viaje. Ha sido un viaje que ha alcanzado todas las expectativas y las ha superado.

Recomendaría a todo el mundo que quiera vivir realmente Tanzania que lo hiciera a través de esta pedazo organización que es No Veas Que Viajes puesto que el motivo principal es no hacer un típico viaje como turistas sino un viaje con un mínimo de conciencia social y medioambiental»

ARANTXA GIJÓN

"Es posible viajar de otra manera y junto a Isak y Fer ha sido posible conocer Tanzania desde otra perspectiva, dejando de lado la parte más turística y adentrándonos en la realidad que se esconde tras los safaris y resorts de lujo. Todas esas personas que hemos conocido son maravillosas y ha sido un placer compartir todos esos momentos juntos. Ha sido una gran aventura que repetiría una y mil veces"
EMMA
"Si quieres viajar de una forma diferente para conocer, aprender y compartir culturas y momentos con personas bonitas y especiales, así como enriquecerte con vivencias únicas y auténticas, sintiéndote un local y no un turista más, no lo dudes, con No Veas Que Viajes es posible. Muchas gracias Fer e Isak por hacerlo posible y a todos mis compis de viaje. Nakupenda sana"
Irene
" Ir a Tanzania con Isak es un viaje de los que dejan huella para siempre. Es una inversión en tu persona, que casi calificaría como terapéutico. Recomendaría este viaje a cualquier amigo que quiera ir más allá en conocer ese precioso rincón de África, tener un viaje de aventuras de las de verdad, experiencias en las que sentirse muy vivo, conectado, lleno de emociones y sentimientos, y repleto de toda la calidez y el amor de las personas con las que te vas cruzando a lo largo del viaje. Solo tengo palabras de agradecimiento! GRACIAS 🙏🏻 💫 ❤️"
María
" Ha sido una experiencia inolvidable! Des del primer segundo ha superado todas las expectativas y con creces! Un viaje con muchas emociones, con el que he descubierto a la gente, la cultura, el entorno…y todo alejados de la ruta turística convencional y conociendo proyectos humanitarios que te llegan muy adentro. Si quieres viajar de manera diferente, con gente diferente y que vale mucho la pena conocer, no os lo penséis!! YO REPETIRIA CON LOS OJOS CERRADOS!!! Esperando y pensando en la próxima aventura😘😘 Gracias por todo Isak i Fer🥰"
Marta

Recomendaría que no se trajera una maleta llena de prejuicios y de todo lo que vivimos allí y traer una maleta vacía para llenarla con todo lo que va aprender aquí y con todo lo que se va llevar de aquí.

No es una frase es una palabra. Esta experiencia es única. Esto hay que venir y vivirlo, verlo y saber lo que es la realidad”

Fran Moreno

“Me ha encantado la experiencia. Ha sido una experiencia única que no olvidaré. El viaje es super completo.

Hemos tocado bastantes ramas. Educación, Medio Ambiente, Niños, personas mayores y no solo nos hemos quedado en una zona sino que hemos explorado por los alrededores”

Carla Redondo

«No lo podría expresar con palabras. Me siento super feliz. He conocido a la gente y como viven ellos en esencia. No lo que se lleva el turista y lo que te quieren dar a conocer. Sino de verdad vivir en las carnes lo que es Tanzania.

Me ha cambiado la forma de viajar. Ahora ya no quiero viajar de otra manera que no sea así! Me ha transformado totalmente. Mente, alma y muchas cosas. Y aún me queda mucho por asimilar de todo lo que hemos vivido»

PATRICIA GIL SANCHEZ

«Me siento tranquila, en paz, reconectada. Al final son muchas cosas las que hemos vivido pero lo que te permite es vivir el día a día al 100%.

Mi mayor logro ha sido volver a reconectar conmigo misma, volver a sacar mi esencia, mi paz, mi alegría, mi yo que estaba un poco perdido. Gracias por hacer realidad otra forma de viajar porque gracias a eso he podido sentir todo lo que acabo de decir»

ISA SANTIDRIÁN ARCEREDILLO

"Solo puedo estar agradecida por todo lo que nos han aportado y enseñado en este viaje a Tanzania! El amor que desprende Isak de los diferentes lugares que visitamos te lo transmite consiguiendo que vibres en cada uno de ellos y te enamores de sus personas, alejándote de lo turístico y adentrándote en la realidad del país. Sin lugar a duda si te gusta viajar fuera de lo convencional y adentrarte con la cultura y tradiciones del país este es tu viaje! Eternamente agradecida de todo lo vivido y compartido con vosotros 🧡🙏"
Tina
"Cuando un amigo experto en viajes diferentes, con alma, con conciencia, te dice si quieres ir a Tanzania sin duda hazlo con Isak de No Veas Que Viajes... no puedes más que decir SI QUIEROOO!!! HA SIDO UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS MARAVILLOSAS QUE HE VIVIDO (y ya llevo unos cuantas..) y deseando volver a viajar con él, te da confianza, transparencia, tranquilidad... solo tienes que confiar y dejarse llevar para lograr sumérgete en el corazón africano. Asante sana sana rafiki Isak!!!"
Gema
"Viajar de otra manera es posible. Viajar sin ser turista, viajar sintiendo cada emoción compartida con Tanzania, con su gente, con su cultura, con su forma de ver el mundo y de sentir cada día. Descubrir que otras realidades existen, y que están ahí, a un billete de avión y unas pocas horas de vuelo. ¡Qué afortunados somos! ¡Qué suerte la nuestra! Gracias. Asante Sana NoVeasQueViajes."
Isa
" Se lo recomiendo a todo aquel que quiera descubrir una manera de viajar ÚNICA. Todo súper bien preparado y superando todas las expectativas . Eternamente agradecida!"
Laura

Volvería a vivirlo mil veces cada momento que hemos vivido. Creo que una experiencia así es super importante para encontrarte, visualizar tus problemas y ponerte al otro lado. Visualizar que eso no es un problema y ser realistas.

Me ha cambiado mucho el recibir tanto cariño y aún casi sin poder comunicarnos. Tenía muchas ganas de vivir algo así en mi vida pero nunca imaginé recibir tanto

Marta Usieto

“​Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda​. Todo el mundo tiene que vivirlo al menos una vez en la vida. Que vengan porque lo van agradecer.

Al principio cuando te dicen África​ o Tanzania ​da miedo​ porque siempre da miedo lo desconocido ​pero una vez que estas aquí te cambia​… Desde el primer momento me hizo un clic”

Ángela Mora

«No se puede describir con palabras, tenéis que venir a vivirlo.  Es muy recomendable para quien quiera venir a vivir una experiencia total y profunda.

La conexión humana es increíble. La facilidad que tienen contigo de conectar es lo que más me ha llamado la atención. Lo recomendaría al 100%«

ASHLEY

«El viaje ha entregado lo que prometía. Te proponen un escenario único para viajar de una manera en que no eres un espectador, lo vives lo más cerca que un occidental en 12 días puede vivir como ellos.

No creo que nadie haya montado una experiencia como la que tú has montando y consiga lo mismo. Que consiga que la gente tenga una experiencia única y auténtica»

VICTOR

"Experiencia que será difícil de olvidar. De hecho me gustaría poder volver atrás para repetirla! Ha sido extraordinario poder conocer diversidad de proyectos locales y a gente maravillosa que los lidera. Hemos estado acompañados siempre de gente muy amable y cercana que nos ha permitido conocer un poco más de su país y forma de hacer y vivir. Hemos estado en contacto con la naturaleza y lugares mágicos. Sabíamos un poco sobre las propuestas a hacer pero Isak ha logrado siempre sorprendernos! Siento que formo parte de una pequeña gran familia! Asante sana sana sana!"
Laia
"Con diferencia, es el mejor viaje que he hecho en mi vida y, sin ninguna duda, será muy difícil de superar! Le doy mucho valor al factor sorpresa del viaje ya que te invita a fluir cada día, en cada lugar al que vas y con las personas que te acompañan durante el viaje. Estas bonitas "casualidades" simplemente añaden emoción a la aventura! Isak tiene un vínculo muy fuerte con esa tierra y hace lo imposible para que la disfrutes y, sobre todo, la comprendas, a través del turismo consciente y alejado de las típicas visitas turísticas. Con este tipo de experiencias puedo confirmar eso de que viajar a África te cambia"
Tania
"Han sido dos semanas muy intensas, con experiencias sorpresa que sin duda nos sacaban lo mejor de cada uno y nos ponían a prueba para aprender, integrarnos, y sobre todo disfrutar de cada momento. Me llevo mil recuerdos de un viaje auténtico y profundo en el que Isak ha cuidado cada detalle y plan. No puedo venir más contenta de haber tomado la decisión, muchas muchas gracias!"
Pi
"Solo encuentro palabras de agradecimiento, por la experiencia vivida, inolvidable, emocionante, creativa y sobre todo inspiradora. Sin duda el mejor viaje de mi vida. Gracias Isak por tu inmenso corazón ,tus sonrisas y tu bonita energía. Asante Sana sana sana, espero que pronto podamos compartir de nuevo emociones y vivencias juntos. Tutaonana tena !"
Chari

“Es un viaje de inmersión total a otra cultura y a ti mismo. Te remueve el interior, te remueve muchas cosas, te remueve en tus recuerdos. TE REMUEVE Y TE RENUEVA.

Tengo que decir que es un viaje alucinante, de cosas no había visto nunca en mi vida y culturas impresionantes. Es un país flipante que yo me llevo en el corazón”

Chari

«Me siento lleno y satisfecho del viaje. La hospitalidad que hay en este país engancha. Tenía las expectativas muy altas pero a los dos días se superaron. 

Es muy difícil explicar con palabras todos los momentos únicos que hemos vivido aquí. Es tan profundo el viaje que cuesta mucho explicarlo con palabras. Hay que sentirlo y hay que estar aquí. Es inexplicable los sentimientos que se sienten. Uno se va con el corazón lleno de aquí«

Fran

"La experiencia ha sido inolvidable, el viaje ha superado mis expectativas. Una manera de viajar respetuosa tanto con la cultura y las costumbres como con el medio ambiente. Conocimos las necesidades de la comunidad, compartimos y aportamos. Además de conocer lugares espectaculares. Un viaje que cambia la visión de las cosas y deja un aprendizaje profundo para el resto de la vida. Recomendable 100% 💓🍀🙏 Gracias Isak por toda la energía y labor realizada!"
Diana
"Humanidad ,empaparte de cómo vive la gente ,medio ambiente ,turismo....es la mejor manera que he viajado nunca, salí de mi zona de confort y tuve una de las mejores experiencias de mi vida. Isak y la gente que le ayudan desde allí hacen que te sientas en familia ,opines y te involucres en todos los proyectos. Sin duda repetiré y lo recomiendo. Muchas gracias NO VEAS QUE VIAJES por transformar mi vida"
Patricia

«Muy contenta de haber venido. El poder estar con la gente y poder conocer de verdad un poco lo que es la realidad de aquí, no simplemente salir del hotel e ir a una tienda de souvenirs y ir a ver una cascada. 

Sino el hecho de poder hacerlo acompañado con la gente local Al final lo que mola es poder conocer el sitio con los ojos de una persona que es de aquí«

LIBE

«Me siento agradecida de haber tenido esta oportunidad y haber podido vivir esto. 

He conocido la realidad y no lo turístico. Lo repetiría una y mil veces porque para mi es la manera que me gusta viajar, conocer y adentrarme en la cultura de ese país, en ver como viven. Me siento llena.

El amor que te dan las personas  de aquí no lo encuentras en otro lado»

TINA

"Gracias por hacerme vivir una experiencia única en la vida. Aunque es indescriptible como te hace sentir este viaje, sobre todo destacar que te aporta humanidad, cariño, solidaridad, empatía, conciencia social... Este estilo de viaje te hace sentir plena y muy agradecida. A mí me ha cambiado mucho. Es la mejor manera de viajar ya que te sumerges de lleno en la cultura tanzana, no eres una turista más y es muy gratificante compartir momentos con las gentes que allí conoces y que te lo enseñan todo sobre sus costumbres mientras colaboras en diferentes proyectos"
alba a.
"No tengo palabras para poder describirla y lo digo en serio, el viaje a Tanzania ha sido una mezcla de sentimientos, risas, llantos, vivencias, superaciones personales… Fui con un pensamiento y volví siendo una persona diferente. Fui a descubrir un país nuevo y me traje amistades para toda la vida. También tengo que decir que Isak lo hace todo tan fácil que es un placer convivir con él durante toda la travesía. Hay acciones, miradas, risas, gestos que te pueden marcar toda la vida y puedo decir que vengo repleto de ellas. Muchas gracias Isak por descubrirme una forma de vida que hemos olvidado que existía. “Asante sana kaka”
juan carlos

“Me siente muy feliz, muy plena, muy satisfecha. Me lo he disfrutado muchísimo. Lo que más me ha gustado ha sido la inmersión cultural alejado de los circuitos turísticos al uso. 

Lo recomendaría 100% porque es que para mi esta es la forma de viajar. La otra es de manera superficial, no entras dentro, no llena el corazón, no es una aventura en mayúsculas  

Esther

«Me siento afortunada de haberte encontrado y a tu forma de viajar porque creo que es una forma muy auténtica de vivir Tanzania. 

Darte las gracias por enseñarnos todo esto. Es una experiencia super bonita, super única y me siento súper afortunada de que me lo hayas querido enseñar»

Piedad

" Se nota que Isak sigue disfrutando de cada visita a Tanzania como si fuera la primera vez y lo comparte y transmite al resto de viajeros de manera genuina, sincera y viéndolo a través de sus ojos.
Gracias Isaac por haber compartido una experiencia tan única. Desde el primer momento ha sido evidente que amas Tanzania y que Tanzania te ama a ti; eso nos ha dado seguridad y nos ha quitado todos los miedos que pudiéramos tener al empezar esta aventura. También nos ha permitido observar este país desde un punto de vista que sería inaccesible desde un turismo tradicional. El viaje está preparado al detalle, con mucho trabajo por detrás y con mucho cariño. Asante sana sana!
Victor
"Si estás pensando en ir a Tanzania y has llegado hasta aquí, este es tu viaje, no te lo pienses más. Por qué? Porque Isak es la mejor persona con la que puedes conocer lo más profundo de Tanzania evitando el rollo turismo en todos los sentidos. Conoce el País mejor que nadie y tiene una conexión especial con él, además él es uno más y el que más lo disfruta. Hasta el día de hoy es el mejor viaje que he hecho nunca pero en todos los sentidos."
Fran
"Conocer Tanzania de la mano de Isak ha sido una decisión muy acertada. Es una persona enamorada del país. Enamorada desde el respeto, la comprensión, el cariño, la cercanía y eso ha permitido que nosotros nos acerquemos de la misma manera. Un viaje de ocio pero a su vez respetuoso con la cultura, con el medioambiente, con la economía y progreso del país. Un viaje en el que en ningún momento me he sentido turista, donde hemos estado en todo momento con personas de allí que nos han estado abriendo las puertas de sus vidas sin pedir nada a cambio. Un viaje cargado de sonrisas, miradas, gestos y cariño que han hecho que nos sintamos en casa y que te vuelve a demostrar que en esta vida somos todos iguales, y que tenemos mucho que aprender de ellos"
Beatriz
" Uffff...no hay palabras para esta aventura, solo agradecimientos que no sé si llegarán al fondo de las personas que puedan leerme. Las palabras son un medio pero las emociones son difíciles de explicar. Agradezco volver a mi vida siendo más feliz, queriendo volver y poder compartir todos los momentos vividos con las personas elegidas porque lo repetiría una y mil veces. Daría lo que fuera por recordar de por vida cada saludo, abrazo, caricia, sonrisa, mirada, música, baile... Me llevo conmigo solo momentos de felicidad compartida con personas que con la misma ilusión apostamos por No Veas Que Viajes para vivir una experiencia inolvidable"
Marta G.

¡Descubre cómo vivir experiencias alucinantes!

Apúntate y te lo cuento todo

Abrir chat
Hola Aventurer@ 👋

¿Qué tal?

Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestras aventuras estoy al otro lado del WhatsApp📱 para ayudarte 😉